Día del Padre

Ha llegado el momento de enseñaros lo que hemos preparado para que todos los padres, aitas y papás del universo queden encantados el día 19. Un detalle para esos consejeros, luchadores y comprensivos padres que nos han soportado y soportan con paciencia velando siempre por lo mejor para nosotros. Algunos se merecen un monumento, pero eso no nos entraba en la caja.

Vayamos a un momento típico de padres e hijos. Seguro que más de uno recuerda cuando pedía la monedita dominguera para ir a comprar chuches, (igual hay alguno que lo sigue haciendo). Pues bien, hemos querido devolverle a nuestros padres un trocito de los momentos dulces que nos han regalado a nosotros. Porque seamos de donde seamos y le llamemos como le llamemos, un padre es un padre y siempre será nuestro number one.

PACK 1 Izarix

Hemos preparado 4 tipo de packs diferentes. Así que paciencia, que paso a explicaros lo que incluye cada uno. El Pack 1, que viene en la monísima caja picnic que seguro que ya todos conocéis, incluye una galleta bigotuda con unas bolitas de chocolate, un pildorero con chuches (que también se puede cambiar por una brocheta), una postal y un mensajero en una botella. Recomendamos utilizar el mensaje de la botella para escribir un vale regalo. Mmm… por ejemplo…. “Vale por una semana sin sacar al perro”, “Vale por un desayuno en la cama”, “Vale por un día sin fregar”, “Vale por un día de chofer gratis”… El pergamino viene sin escribir para que cada uno ponga lo que quiera.

El Pack 2, es un poco más completito. Incluye la galleta, brocheta, pildorero con chuches, postal, mensaje en una botella y un marcador handmade súper chulo.

PACK 2

PACK 2-3

PACK 2-2

Y el Pack 3 ya ni te cuento: Galleta, pildorero, brocheta, chocolatinas con mensaje, postal, botella de chuches y un álbum handmade para que puedas poner fotos, frases, recuerdos….

PACK 3 - 2

PACK 3 - 4

PACK 3 - 1

PACK 3

¿Pero sabes qué es lo mejor?
Que a cualquier pack le puedes añadir cualquier Lámina de Izarix con un precio especial, o si lo prefieres un marquito de “Eres la Pera”. Si quieres saber más sobre los packs y las opciones visita nuestra tienda. Y como siempre, si quieres escoger con más detalle los productos del pack, lo hacemos a medida.

PACK PERSONALIZADO

PACK PERSONALIZADO 1

¿Y si prefieres verlo en persona? Los packs están disponibles en Show Sweet (C/ Araba 2, Portugalete) y bajo previo pedido en Verona (Plaza Moyúa, Bilbao). Si tienes alguna duda escríbenos a info@izarix.es. Y con esto no me queda más que lanzar un grito de guerra a favor de los padres: ¡¡¡Ese aita como mola se merece una ola… ueeeeeee!!!

PACK 4 - 1

¡Que tengáis un buen día!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s