La cosa va de niños II

¡Hola a todos!
Hace tiempo que os debía la segunda parte de productos para niños (ver aquí la primera) pero mis negociaciones con el tiempo no han tenido su fruto. Desde que comencé este proyecto el tiempo es mi peor enemigo, me peleo con el reloj intentando convencerle de que se pare un ratito, pero… no lo consigo. Si alguien tiene la forma que me lo diga. Hoy por fin os traigo más fotos de productos dedicados a niños, o no tan niños. Como siempre, las cosas bonitas son para todos. :)

Así que sin enrollarme más os enseño. Si hay una cosa que nos encanta son las habitaciones infantiles. Desprenden una ternura y una calidez que nos invade. Por eso hemos preparado unos marquitos en gris envejecido con toques de color para poder colgar recados, citas del médico, fotos, notas… esas cosas que no se nos pueden olvidar o que nos hacen sonreír cada vez que echamos un vistazo. Sirven de cuadro decorativo para darle un toque especial a la habitación y al mismo tiempo tiene un valor práctico. ¿Queréis verlos?

Cuadro Pinzas Izarix 1

Cuadro Pinzas Izarix 2

Cuadro Pinzas Izarix 9

A mi me parecen entrañables, pero qué voy a decir yo. Están hechos a mano, por lo que se pueden personalizar en cuanto a colores, formas, dibujos incluso poner un nombre. Y como os he dicho antes, no sólo son para niños, porque ¿a quién no le gustaría que le regalaran un cuadrito así de mono?

Cuadro Pinzas Izarix 6

Cuadro Pinzas Izarix 3

Cuadro Pinzas Izarix 5

Los trabajamos con mucho detalle para que muestren esa ternura que queremos.

Cuadro Pinzas Izarix 7

Cuadro Pinzas Izarix 8

Cuadro Pinzas Izarix 4¿Os gustan? Son ideales para regalar a un recién nacido, a una futura mamá, a un estudiante (es muy práctico para anotar fechas y deberes), por un bautizo o una comunión… Si quieres que te hagamos uno personalizado puedes escribir a info@izarix.es.

Y vamos con la segunda cosita que os quiero enseñar hoy. Se trata de álbumes handmade para recortes o fotos. Vienen fenomenal para guardar recuerdos de una ocasión en concreto: las fotos de una comunión, esa sesión que te hiciste cuando estabas embarazada, las primeras fotos de tu bebé, o ese viajecito improvisado que os marcasteis un fin de semana. Cada uno puede utilizarlo como más le apetezca: con fotos, con recortes, entradas, recuerdos.. Y doy fe de que quedan requetepreciosos.

Albumes personalizados4

Albumes personalizados Izarix

Albumes personalizados6

Como siempre hechos a mano y totalmente personalizables en cuanto a color, estampados, nombres…  No me digáis que no es un regalito chulo. Nosotras los hemos utilizado varias veces para sesiones de fotos infantiles y quedan fenomenal.

Albumes personalizados7

Albumes personalizados5

Albumes personalizados8Aqui os enseño algunos personalizados que hemos hecho. Para una sesión de embarazo, para una sesión profesional de clown y para un regalito por nacimiento :)

Album Lara 1

Album Clown 1

Album personalizado Izarix

album afrika 2¡Hoy ha sido una entrada muy fotográfica, espero que la disfrutéis! Si queréis sorprender a alguien con un regalo cargado de cariño y detalle, o si estáis planeando un evento familiar pronto (boda, bautizo, comunión) no dudéis en poneros en contacto a través de info@izarix.es o facebook. ¡Que vivan los regalos diferentes!

 

Anuncios

5 pensamientos en “La cosa va de niños II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s