Tazas Izarix para desayunos divertidos

Si, señores.
Izarix ha sacado una colección de tazas súper chulas para que todos los amigos secretos, novietes, profes, vecinos y compañeros de curro tengan un detallito estas navidades.
Porque ya que a todos nos cuesta desperezarnos por las mañanas, que menos que hacerlo con un diseño bonito para levantarnos animaos’. Así que aquí tenéis: tazas que rebosan love del bueno, tazas para ponerse a cantar, tazas para no tener remordimiento de conciencia, tazas para ponerse las botas y tazas para cargar la batería.

TAZA TQM TRUCHA - IZARIXTAZA SOY UNA TAZA3 - IZARIXTAZA SOY UNA TAZA2 - IZARIXTAZA REY2 IZARIX
TAZA ENERGÍA2 - IZARIXTAZA DIETA - IZARIXTAZA CUMPLEAÑOS - IZARIXTAZA BESAYUNO - IZARIXTAZA ANDEREÑO - IZARIXRecordad que podéis encontrarlas pinchando aquí y que las podéis recoger en Bilbao o Portugalete (para ahorrar los dineritos del gasto de envío). Ah! Y que si quereis hacer un conjunto de tazas personalizado, ya sea para regalar a vuestra cuadrilla de amigos, o a la familia, o como detalle de un bautizo o una boda, o para incluir en alguno de vuestros proyectos, no dudéis en escribirme a info@izarix.es. 

¡Un abrazo!

(Espero vuestra opinión :P)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s