Cosas amorosas

¡Ya estamos en febrero! Madre mía, como pasa el tiempo.

Aún tengo que contaros cómo me fue el último fin de semana de enero en The Sunday Market. La verdad es que el ambiente fue estupendo y los puestos más bonitos no podían ser. Fue una jornada en la que aprendí mucho y conocí gente encantadora. A pesar de ser una experiencia agotadora es súper bonito ver que la gente se vuelca con tus productos, y que consigues sacarles sonrisas y expresiones de emoción. Y es que para la ocasión, había preparado un montón de novedades que os iré presentando poco a poco. Todas hechas con mucho detalle y cariño. Hoy os vengo a enseñar las novedades amorosas. (Porque San Valentín está a la vuelta de la esquina majos y majas)

Yo soy de las que piensa que el amor se celebra todos los días, y que no sólo consiste en sentir mariposas en el estómago. Pero cuando a uno le dan una excusa tan bonita y fácil para celebrarlo, ¡¡es que no nos podemos resistir!!

San Valentín: ese día del año en el que la calle se llena de ramos de flores, los comercios de corazones y los restaurantes están a tope. No soy muy dada a las cosas ñoñas, pero lo cierto es que el ambiente que se genera ese día por las calles es especial. Aunque también es verdad que existen cosas más allá de los bombones y las rosas. Por eso hoy os enseño algunas cositas que os ayudarán a decir “Te quiero” de una forma original. ¡He aquí los productos amorosos de Izarix!

Empezamos con la nueva colección de Láminas Izarix (podéis ver la colección completa en la shop). Hay láminas infantiles, para el hogar, divertidas, y las que nos competen hoy: amorosas.  Puedes enmarcarlas, colocarlas en un corcho, colgarlas de unas pinzas. Da igual como las pongas que siempre llamarán la atención. Aquí tenéis los modelos, algunos de ellos también disponibles en postal.

ImagenModelos: “Te quiero”, “Como la trucha al trucho” y “Love is in the air”

ImagenModelos: “El amor también es…” (en azul grisáceo y rosa palo) y “Los pies en el suelo”

ImagenModelos: “Corazón contento” y “Ven”

(En serio, no te puedes perder el resto. Pincha aquí.)

Otra forma de hacer un regalo original y al mismo tiempo práctico es utilizando vales. Así los puedes adaptar a lo que tu pareja más desee pero no tienen por qué canjearse ese mismo día: un paseo en bici, un día en el que no fregará los platos, un masaje en los pies, un viajecito al pueblo, una sesión de cine… :P

Por eso he preparado unas cajitas bajo la frase: “Lo importante se guarda bajo llave. Lo esencial se guarda en el corazón”

Cada cajita contiene 4 vales regalo para que rellenes en qué consisten, la fecha, ¡y hasta las firmas! (Un vale en toda regla) Además contienen una piruleta y viene decorada con una cerradura y una llave, hechas a mano por supuesto. Están disponibles en rojo y en verde.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quieres saber más sobre estas cajitas haz click aquí.

Una cosa que llamó mucho la atención en el mercado fueron estos sobrecitos de chuches. Lo llamamos Brindis dulce para dos y viene acompañado de una tarjeta. Como veréis, las gominolas (dos nubes, dos corazones, dos moras y dos monedas) tienen toda la intención. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar con nuestros productos amorosos vamos a algo tan romántico como un mensaje en una botella. Estos tarritos están preparados uno a uno con mucho cuidado, y vienen fenomenal para que puedas escribir esas palabras sinceras que llevas tiempo queriendo decir. Las flores están hechas a mano (el papel es de un libro parejil extra-famoso y actual. ¿Adivinas? Hagan sus apuestas, señoreees). ¿No son una cucada?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como todo lo demás, disponibles aquí. ¿Qué os han parecido los productos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s