Tangram Christmas – ¡Sorpresa!

Hoy vengo con un regalo. Porque sí, porque me apetece. :)

Llevo unos días dándole vueltas a una idea que al final ha resultado ser súper entretenida. ¿Quién no se acuerda del famoso Tangram? Esas piezas sacadas de un cuadrado con las que podías construir un montón de figuritas. Puede que uno viera un burro, el otro un conejo o el otro un señor saltando en un charco. Pero eso da igual, porque cada uno puede ver lo que quiera. Lo divertido era que con sólo juntar algunas piezas nuestra imaginación captaba la escena. Es como eso de mirar las nubes a ver a qué se parecen. Igualito.

Pues aquí viene la sorpresa. He diseñado un Tangram para estas navidades, que viene con sus figuritas con mensaje y todo. Y os lo he preparado todo ordenadito para que con un click ya podáis regalarlo, usarlo para hacer vuestras propias felicitaciones o decorar los regalos. :)

Tangram Christmas Izarix 5

Porque tenemos que afrontar el 2014 con optimismo y buen humor. Dejar de ser ‘cuadradetes’ y empezar a sacar nuestras ideas (y nuestra mala leche de vez en cuando). ¡Y que nadie nos quite la ilusión! “¡Vamos a encajar bien el 2014! Recorta los malos rollos y conviértelos en algo diferente. Para que el próximo año sea dulce, no pierdas la ilusión, crezcas mucho, te sientas como un rey, esté lleno de luz, conozcas buena gente, y sobre todo… no permitas que nada te jorobe!” (Yuju!!)

Tangram Christmas Izarix 1

A parte del juego también os he preparado una colección de etiquetas Tangram para que uséis en vuestras decoraciones. Con un poco de maña os va a quedar preciosísimo. ;)Tanfram Christmas Izarix 04

¿Y cómo funciona esto? Muy sencillo. Sólo tenéis que hacer click en los enlaces que os dejo más abajo y seguir los siguientes pasos. Vais a necesitar  una base de corte, cúter, tijeras, pegamento y cartulinas. Cuando descarguéis el archivo podéis imprimirlo en casa o llevarlo a una copistería de toda la vida. Es mejor imprimirlo en un papel más grueso que el normal, como una cartulina. Cuando lo tengáis, podéis regalárselo tal cual a quien queráis, pero si tenéis ganas de hacerlo vosotros… ¡adelante! Ahí tenéis la chuleta con las figuras.

Tangram Christmas Izarix 0

Tanfram Christmas Izarix 03

Tanfram Christmas Izarix 02

Si no os gusta que os quede el pespunte de los bordes, podéis recortarlo un poco más. Pero así también le da un aire handmade muy original.

Tanfram Christmas Izarix 01

Aquí tenéis algunos ejemplos de lo que se puede hacer.

Tangram Christmas Izarix 16

Tangram Christmas Izarix 17

Tangram Christmas Izarix 18

Tangram Christmas Izarix 19

Tangram Christmas Izarix 20

Tangram Christmas Izarix 21

Tangram Christmas Izarix 23

Tanfram Christmas Izarix 06

Esto son sólo sugerencias, a partir de aquí lo que vuestra imaginación os dicte. Como siempre, nos encantaría que compartierais vuestras creaciones (ya sabéis: info@izarix.es). En fin, que lo único que me queda por decir es… “¡Allá van los links!”

Enlaces para descargar Tangram Christmas: 

– Descargar Tangram Christmas

– Descargar Tangram Christmas Adornos

Anuncios

2 pensamientos en “Tangram Christmas – ¡Sorpresa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s