Cajas DIY – ¿Dónde las consigo?

¡Cómo pasa el tiempo! Quedan dos semanitas para navidad y yo sin dar noticias.

Hace unos días os contaba cómo hacer vuestros propios adornos de navidad con papel, y os proponía unas cajitas DIY en varios colores. Podéis verlo aquí. ¡Y ahora por fin os informo sobre los lugares donde podéis comprarlas!

La tienda De Capricho es uno de ellos. Un espacio de arte floral digno de visitar y no quedarse sólo en el escaparate. Por dentro tiene muuucho que ver. Solamente con el olor que notas al entrar ya parece que te pierdes en el bosque. Pronto os hablaré más de este sitio ;) De momento podéis tomar algo calentito en este oasis de ciudad en la calle Barraincua nº10, Bilbao.

Imagen

El segundo lugar es la tienda Verona. Un espacio de diseño que se dedica a la decoración e interiorismo. Podéis ver el bonito centro de escaparate que han colocado con los adornos de las cajitas. ¡Tienen mucho gusto! Además está súper céntrico, al lado de la Plaza Moyúa (Alameda Recalde 33). Así que no hay excusas.

Imagen

Otro de los lugares donde podéis encontrar los Kit DIY es en el estudio de Mónica Lignelli. Una pintora con mucha imaginación que contagia color y alegría. Se encuentra en la primera planta de la estación de Abando. No hay pérdida, ¡sus cuadros llaman la atención desde la entrada!

Imagen

Y por último la tienda Tokyo Story, un espacio auténtico de decoración vintage donde puedes encontrar un montón de objetos desde los años 50 a los 70. Está en la calle Arbolantxa 6.

Imagen

Pero la cosa no termina aquí. Entiendo que a algunos Bilbao os puede pillar un poco a desmano. Así que tranquilos, porque podéis comprar vuestras cajitas a través de internet. ¿Dónde? En la tienda IzarixShop que hemos creado para que todo sea más fácil. En este lugar iremos poniendo, no sólo estas cajitas (porque es el primer producto de muchos), si no un montón de cosas que haremos de aquí en adelante. ¿Qué os parece?

¡¡Así arrancamos el lunes!!

Anuncios

2 pensamientos en “Cajas DIY – ¿Dónde las consigo?

  1. Qué buena arrancada de lunes! jajaja!! Te sigo desde hace unas semanas, esperando pacientemente ver las cositas que vas haciendo, las cajitas DIY me parecen preciosas. Enhorabuena por todos esos puntos de venta ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s