Fun, Fun, Fun

¡Me encanta la navidad!

Es un momento estupendo para darle al coco y buscar formas ingeniosas de sorprender. Para pasar tiempo con los tuyos, sin prisas, para prestar atención a los más pequeños, para tener detalles con la gente. Y por qué no, para desarrollar tu creatividad. ¡Porque mira que hay cosas para hacer en navidad!

Si estás harto de los típicos adornos navideños ‘troteros’ como el espumillón, las diademas de luces, el papá noel que baila la macarena o los chistes malos de las tarjetas de felicitación, te propongo algo: ¡crea tus propios colgantes de navidad!

Como ya sabéis, soy pro-handmade. No está escrito en ningún sitio pero todos sabemos que las cosas hechas por uno mismo con cariño, cuentan doble :P. Así que he preparado unas cajitas Do It Yourself (DIY) con todo lo necesario para crear cuatro colgantes navideños con papel y que vuestras casas luzcan rebonitas. ¿Queréis ver cómo quedan?

ImagenImagenImagenImagen

Son geniales para adornar la mesa el día de nochebuena, o la puerta de casa para recibir a vuestros invitados. O para colgarlos en el árbol, en la chimenea, en una balda de tu oficina, en la esquinita del ordenador, en una ventana… ¡hasta en el retrovisor del coche! Cualquier lugar es bueno para darle un toque especial.

El lazo de la caja determina la gama de colores del material del interior. Hay dos colecciones: la roja/crema y la verde/azulada. Así que si cogéis más de una cajita ya sabéis que si tienen el lazo del mismo color os combinarán perfectamente. En cada una hay material para hacer dos bolas y dos estrellas.

ImagenImagen

Resta decir que es la mar de entretenido hacerlos (y apto para todos los públicos, niños y patosos incluidos). Los pasos vienen muy bien explicados en unas instrucciones llenas de dibujos. Está todo listo para disfrutarlo, sólo vas a necesitar un poco de pegamento.

Una opción económica y diferente de pasar un rato divertido, y un regalo participativo para sorprender a tus amigos. ¿Qué te parece?

Para obtener una de estas cajitas contacta conmigo en info@izarix.es o mediante un mensaje en facebook.

¡A CREAR!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s