Hola, Mundo :)

Siempre me han maravillado esas personas que hacen que el escribir parezca fácil. Que cuando lees es como si tuvieras una conversación la mar de entretenida con ellos delante. ¡A veces me sale hasta contestar y todo! Es un don. 

En mi época adolescente mi madre me decía que yo no escribía, que más bien me peleaba con el teclado. Tac-tac-tac-tac-tac. Y es que cuando uno sabe lo que decir, lo escribe con ganas. ¡Así que voy a aprovechar la fortaleza de mis falanges par algo! (También podría haber sido tocar el piano, pero no, no os libráis). 

Imagen

(Y digo yo que el escándalo del ‘tecleteo’ irá en proporción a la evolución de los teclados…)

Pero a lo que voy. Hoy empiezo este nuevo rinconcito donde os iré enseñando las cosas que hago y deshago, las que me gustan y me disgustan. Y como los comienzos deben ser en toda regla, aquí tenéis mi declaración de intenciones.

Prometo no desvariar y llevar este blog con total profesionalidad.
Prometo siempre enseñaos cosas chulas.
Prometo ser regular en mis publicaciones y no dejaros tirados mucho tiempo.
Prometo tener esto ordenadito y claro clarinete. 

Y lamentablemente y en contra de mi voluntad, prometo saltarme todo lo anterior más de una vez y confiar en vuestro buen rollo y comprensión. 

Pero una cosa que puedo prometer y prometo (y no estoy cruzando los dedos, palabrita) es que haré todo lo posible para que te sientas a gusto en este espacio. Así que ponte las zapatillas y siéntete como en casa. Bienvenido :)

Imagen

Responder

